Aluvión impide paso vehicular en comuna de San José de Maipo. El incidente ocurrió durante la tarde de este sábado en el sector “Embalse del Yeso” del Cajón del Maipo.

Aluvión impide paso vehicular en comuna de San José de Maipo. El incidente ocurrió durante la tarde de este sábado en el sector “Embalse del Yeso” del Cajón del Maipo.

SANTIAGO.- Usuarios de la red social Twitter reportan que durante la tarde de este sábado se presentó un deslizamiento de tierra en la comuna de San José de Maipo, el cual interrumpe el tránsito vehicular en el sector. El intendente de la región Metropolitana, Claudio Orrego, precisó que el deslizamiento de tierra ocurrió en el sector “Embalse del Yeso” y que no se registran lesionados. Conductores informaron que el aluvión ocurrió hace más de una hora y varias personas se mantienen atrapadas en el lugar. El Servicio Meteorológico de la Armada anunció que para este fin de semana se presentarán lluvias y posibilidad de tormenta eléctrica en las periferias de la capital del país.



Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacional/2017/02/25/846772/Aluvion-impide-paso-vehicular-en-comuna-de-San-Jose-de-Maipo.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Más de 700 reclamos recibió el SERNAC durante las tres jornadas del CyberMonday

Arica fue el destino más demandado durante el Cyber Monday de este año. Puerto Montt aparece en segundo lugar.

22 ALUMNOS DE CUARTO MEDIO DEL COLEGIO ALEMÁN DE SAN FELIPE SE GRADUARON EL VIERNES PASADO

Alerta de Seguridad: Secador de Cabello Siegen SG-3011, años 2016-2017

SERNAC demanda a empresas Claro, Entel y Movistar por interrupción injustificada del servicio en la Región de Los Lagos

JUEGOS BOLIVARIANOS: CHILE ARRASÓ EN REMO

Un planeta templado, del tamaño de la Tierra, ha sido descubierto a tan solo once años luz del Sistema Solar.

Providencia lanza evento para reciclar ropa y renovar el clóset

INIA Rayentué realizó Día de Campo en control de Cáncer Bacteriano en huertos de cerezos

El nuevo sistema político electoral que debuta este domingo: conozca las reformas legales y políticas que dan origen a esta nueva etapa