JEFE DE LA DIVISIÓN DE EDUCACIÓN PASÓ REVISTA A FASE DE SALTO DE LA CAMPAÑA DE PARACAIDISMO MILITAR DE LA ESCUELA DE AVIACIÓN

JEFE DE LA DIVISIÓN DE EDUCACIÓN PASÓ REVISTA A FASE DE SALTO DE LA CAMPAÑA DE PARACAIDISMO MILITAR DE LA ESCUELA DE AVIACIÓN

General de Brigada Aérea (A) José Miguel Aguirre Gamboa presenció los primeros saltos en paracaídas de los Cadetes de Tercer Año.

El 21 de febrero, el Jefe de la División de Educación, General de Brigada Aérea (A) José Miguel Aguirre Gamboa, se trasladó hasta el Regimiento de Artillería Antiaérea y Fuerzas Especiales “Escuela Táctica” de Quintero, para pasar revista a la fase de salto de la Campaña de Paracaidismo Militar que están realizando los Cadetes de la Tercera Bandada de la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Ávalos Prado”.

Durante su estadía, el General Aguirre fue acompañado por el Director del Instituto, Coronel de Aviación (A) Sergio Rojas, quienes compartieron con los Cadetes y felicitó a los que realizaron su primer salto en paracaídas, destacando el trabajo que han efectuado y deseándoles éxito en las etapas futuras.

La fase de salto de la Campaña de Paracaidismo Militar se llevará efecto hasta el viernes 24 de febrero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.