Tres fallecidos por crecida del caudal del estero Pocuro. Los cuerpos fueron rescatados por Bomberos en el sector de Tierras Blancas. El alcalde de la comuna de Calle Larga, Nelson Venegas, indicó que fueron cuatro las personas arrasadas por la crecida del estero.

VALPARAÍSO.- Bomberos de Rinconada, en la comuna de Calle Larga, encontraron los cuerpos de tres de las cuatro personas que fueron arrastrados durante la tarde noche de este sábado debido al aumento del caudal del río por las lluvias presentadas en la zona. Los cuerpos de los fallecidos fueron encontrados en el sector de Tierras Blancas. Los funcionarios de bomberos se encuentran trabajando para identificar a los sujetos. Más temprano el alcalde de la comuna de calle Larga, Nelson Venegas, indicó que fueron cuatro las personas arrasadas por la crecida del estero.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacional/2017/02/25/846775/Tres-fallecidos-por-crecida-del-caudal-del-estero-Pocuro.html


Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019

Las 3 banderas de Chile