Astronomía: La Nave de Carga Progress 66 Se Acopla a la ISS

La Nave de Carga Progress 66 Se Acopla a la ISS


24.02.17.- La nave de carga rusa Progress 66 ya se encuentra en la Estación Espacial Internacional. La Progress se acopló al puerto de atraque del compartimento Pirs de la ISS el viernes 24 de Febrero a las 8:30 GMT, haciendo así entrega de casi 3 toneladas de suministros para el laboratorio orbital. La Progress despegó desde el Cosmódromo Ruso de Baikonur, en Kazajstán, el miércoles 22 de Febrero.
Sin duda, esta ha sido una semana de movimiento de naves en el exterior de la Estación Espacial Internacional. Hace dos días, también llegaba a la ISS la cápsula Dragón de SpaceX, la cual hizo su propia entrega de casi dos toneladas y media de suministros para el laboratorio orbital el pasado jueves.
Con la llegada de estas dos naves de carga esta semana, sin duda los seis tripulantes y miembros de la Expedición 50 de la ISS tendrán unos próximos días muy ocupados, centrados principalmente en la descarga de todo el material y suministros entregados por las dos naves de carga a la Estación Espacial Internacional.

 Fuente: NASA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue