VITACURA TE INVITA A SER CENSISTA. Puedes inscribirte en censo2017.cl o descargando la App Censista 2017 desde Google Play.

Si eres chileno o extranjero con cédula de identidad emitida por el Registro Civil de Chile, tienes 15 años o más, y cuentas con 2° año medio aprobado (o nivel educacional compatible si eres extranjero), te invitamos a ser parte de este importante proceso para nuestro país.
Para eso debes inscribirte en una de las plataformas disponibles y asistir a la capacitación para conocer los conceptos y procedimientos necesarios para realizar tu labor. Si participas en un sector urbano, deberás censar entre 16 y 20 viviendas, y entre 6 y 8 si estás en un área rural. Entre diez y doce minutos es la estimación de la demora para censar una vivienda promedio, compuesta entre tres y cuatro personas.
Chile necesita 500 mil censistas, ¡sé uno de ellos!
Para más información sobre censistas en Vitacura, pueden escribir al correo rmontecinos@vitacura.cl

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019

Las 3 banderas de Chile