Lancha de la Armada realiza evacuación médica de emergencia en Crucero Crown Princess , pasajero fue diagnosticado con un derrame cerebral

La evacuación médica se realizó este 14 de febrero, a través del SAMU de Talcahuano y personal de la Agencia de Naves Inchcape Shipping Services B.V. Chile Ltda, quienes enviaron la solicitud de apoyo para evacuación médica de urgencia vía marítima desde el Crucero Crown Princess, Bandera de Bermudas.
Donde aproximadamente a las 13:00 hrs, se dispuso el zarpe de la unidad LSR Arcángel 4427, dependiente de la Capitanía de Puerto de Talcahuano con punto de encuentro a 2 kilómetros al Weste de Isla Quiriquina, con objeto de asistir el traslado del paciente desde el crucero Crown Princess hacia el Puerto de Talcahuano, recalando a las 14:15 hrs, donde esperaba personal del SAMU para posteriormente efectuar trasladado al Servicio de urgencia.
Finalmente, el tripulante de nacionalidad Serbia, identificado como Miodrag Mitrovic de 44 años de edad, diagnosticado con un derrame cerebral, fue trasladado a la Clínica Bío-Bío de Concepción para su tratamiento y recuperación.
Cabe destacar, que la Capitanía de Puerto de Talcahuano y su unidad dependiente, se encuentran siempre alerta para apoyar con sus medios materiales y humanos necesarios, demostrando el compromiso que esta Autoridad Marítima mantiene en su Área de Responsabilidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

Director del SHOA participó en simposio internacional sobre avances en alertas de Tsunamis

La revolución de los datos será la "piedra angular" para garantizar que los esfuerzos de desarrollo a nivel mundial se dirijan a los pobres y las comunidades más vulnerables y marginadas, dijo la vicesecretaria general de la ONU este miércoles en Belarús.

Colegio Alemán de Temuco: Regresaron alumnos de gira a Alemania

INIA invita a participar de Seminario Internacional para analizar claves del desarrollo de arándano en Chile

Investigadores mexicanos visitan INIA La Platina para establecer líneas de trabajo en mejoramiento de inocuidad alimentaria

Noelle Barahona consiguió su mejor ubicación olímpica en Pyeongchang

Capitanía de Puerto de Bahía Fildes realizó diversas actividades en época estival

Diferencias de hasta 375 por ciento en el precio de prendas escolares detectó estudio