Lancha de la Armada realiza evacuación médica de emergencia en Crucero Crown Princess , pasajero fue diagnosticado con un derrame cerebral

La evacuación médica se realizó este 14 de febrero, a través del SAMU de Talcahuano y personal de la Agencia de Naves Inchcape Shipping Services B.V. Chile Ltda, quienes enviaron la solicitud de apoyo para evacuación médica de urgencia vía marítima desde el Crucero Crown Princess, Bandera de Bermudas.
Donde aproximadamente a las 13:00 hrs, se dispuso el zarpe de la unidad LSR Arcángel 4427, dependiente de la Capitanía de Puerto de Talcahuano con punto de encuentro a 2 kilómetros al Weste de Isla Quiriquina, con objeto de asistir el traslado del paciente desde el crucero Crown Princess hacia el Puerto de Talcahuano, recalando a las 14:15 hrs, donde esperaba personal del SAMU para posteriormente efectuar trasladado al Servicio de urgencia.
Finalmente, el tripulante de nacionalidad Serbia, identificado como Miodrag Mitrovic de 44 años de edad, diagnosticado con un derrame cerebral, fue trasladado a la Clínica Bío-Bío de Concepción para su tratamiento y recuperación.
Cabe destacar, que la Capitanía de Puerto de Talcahuano y su unidad dependiente, se encuentran siempre alerta para apoyar con sus medios materiales y humanos necesarios, demostrando el compromiso que esta Autoridad Marítima mantiene en su Área de Responsabilidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Temuco: Alumnos de IVº medio celebraron “Ostern

Colegio Alemán de Temuco: Kindergarten salió en busca del Conejo de Pascua

Pronóstico del tiempo para Puerto Montt entre el miércoles 19 y el domingo 23 de abril

Senado: Manifiestan preocupación si Puerto de Valparaíso deja de ser destino turístico.El Norwegian Sun solicitó recalar el próximo 24 de abril en San Antonio arguyendo que “Valparaíso no le da garantías”.

Enfermedades tropicales desatendidas: En su último informe sobre las enfermedades tropicales desatendidas, la OMS informa de los progresos notables alcanzados en los últimos diez años. Se estima que, solo en 2015, se ha tratado a 1000 millones de personas afectadas.

Ministro Furche inauguró memorial a brigadistas fallecidos en incendios forestales de Vichuquén

Los hospitales de Gaza, a pocos días de quedarse sin electricidad

SAG liberó cóndor rescatada en San Fabián de Alico

Con el propósito de conocer en terreno el quehacer de la Autoridad Marítima en el ámbito nacional, una delegación de 19 alumnos y un profesor pertenecientes a la Universidad Marítima Mundial con sede en Malmo - Suecia, está realizando una visita profesional a la Armada de Chile.