Lancha de la Armada realiza evacuación médica de emergencia en Crucero Crown Princess , pasajero fue diagnosticado con un derrame cerebral

La evacuación médica se realizó este 14 de febrero, a través del SAMU de Talcahuano y personal de la Agencia de Naves Inchcape Shipping Services B.V. Chile Ltda, quienes enviaron la solicitud de apoyo para evacuación médica de urgencia vía marítima desde el Crucero Crown Princess, Bandera de Bermudas.
Donde aproximadamente a las 13:00 hrs, se dispuso el zarpe de la unidad LSR Arcángel 4427, dependiente de la Capitanía de Puerto de Talcahuano con punto de encuentro a 2 kilómetros al Weste de Isla Quiriquina, con objeto de asistir el traslado del paciente desde el crucero Crown Princess hacia el Puerto de Talcahuano, recalando a las 14:15 hrs, donde esperaba personal del SAMU para posteriormente efectuar trasladado al Servicio de urgencia.
Finalmente, el tripulante de nacionalidad Serbia, identificado como Miodrag Mitrovic de 44 años de edad, diagnosticado con un derrame cerebral, fue trasladado a la Clínica Bío-Bío de Concepción para su tratamiento y recuperación.
Cabe destacar, que la Capitanía de Puerto de Talcahuano y su unidad dependiente, se encuentran siempre alerta para apoyar con sus medios materiales y humanos necesarios, demostrando el compromiso que esta Autoridad Marítima mantiene en su Área de Responsabilidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se inaugura un nuevo centro en Asia que fomentará un transporte marítimo más ecológico

TEAM CHILE VIAJA AL MUNDIAL DE SURF EN FRANCIA

Alumnos del Instituto Alemán de Osorno participaron en Campeonato Interescolar de Atletismo en Santiago

SUIZA: FAUSTBALL: Durchführungsmeldung 3. Runde NLA/B Männer + 2. Runde NLA/B/1. Liga Frauen

Diputados: Gobierno Interior aprobó proyecto que regula la elección de los nuevos gobernadores regionales

Esta mañana el primer grupo de bovinos que cumplen los requisitos para ser certificados como productos High Quality Beef (“HQB”) con destino a Suiza, fueron enviados desde el Fundo Mollendo, comuna de Los Ángeles, a la Planta Faenadora Mafrisur de Osorno. El director regional del SAG de Bío Bío, Jaime Peña Cabezón, destacó que “éste es el primer grupo de animales que cumple los requisitos para su envío al mercado suizo. El año pasado el Servicio Agrícola y Ganadero fue autorizado como Autoridad Competente para firmar certificados para exportar carne bovina a Suiza, lo que permite a Chile acceder a la cuota arancelaria “HQB”, lo que sin duda es una oportunidad de negocios para el sector cárnico de nuestro país”.

SUIZA, FAUSTBALL: Spitzenkampf zwischen Jona und Oberentfelden-Amsteg

Hospitales y personal sanitario de 20 países sufrieron más de 300 ataques en 2016

Suiza: Faustball:Walzenhausen ist neuer Leader