Lancha de la Armada realiza evacuación médica de emergencia en Crucero Crown Princess , pasajero fue diagnosticado con un derrame cerebral

La evacuación médica se realizó este 14 de febrero, a través del SAMU de Talcahuano y personal de la Agencia de Naves Inchcape Shipping Services B.V. Chile Ltda, quienes enviaron la solicitud de apoyo para evacuación médica de urgencia vía marítima desde el Crucero Crown Princess, Bandera de Bermudas.
Donde aproximadamente a las 13:00 hrs, se dispuso el zarpe de la unidad LSR Arcángel 4427, dependiente de la Capitanía de Puerto de Talcahuano con punto de encuentro a 2 kilómetros al Weste de Isla Quiriquina, con objeto de asistir el traslado del paciente desde el crucero Crown Princess hacia el Puerto de Talcahuano, recalando a las 14:15 hrs, donde esperaba personal del SAMU para posteriormente efectuar trasladado al Servicio de urgencia.
Finalmente, el tripulante de nacionalidad Serbia, identificado como Miodrag Mitrovic de 44 años de edad, diagnosticado con un derrame cerebral, fue trasladado a la Clínica Bío-Bío de Concepción para su tratamiento y recuperación.
Cabe destacar, que la Capitanía de Puerto de Talcahuano y su unidad dependiente, se encuentran siempre alerta para apoyar con sus medios materiales y humanos necesarios, demostrando el compromiso que esta Autoridad Marítima mantiene en su Área de Responsabilidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

EN VALDIVIA FALLECIÓ LETICIA BERGER MEIER (Q.E.P.D)