Instituto Alemán de Osorno: 6° básico visitó el refugio Otto Urban en Antillanca.



Foto Instituto Alemán de Osorno

Descrita como una experiencia de crecimiento a través del contacto con la naturaleza, se desarrolló la visita de los estudiantes de 6° básico al refugio Otto Urban en Antillanca.

La actividad, en palabras de la profesora Berta Toledo, propició el encuentro y el cultivo de las buenas relaciones interpersonales, y generó experiencias que permiten fortalecer los valores que propone el Instituto Alemán de Osorno, a través del Programa de Años Intermedios (PAI) del IB y de su Proyecto Educativo Institucional (PEI).

Los estudiantes participaron en cursos de esquí en diferentes niveles de dificultad, realizaron escalada en la muralla de escalamiento, jugaron taca-taca, naipes, pasapalabras, adivinanzas, juegos de pensamiento lógico, y prepararon una presentación musical.

Para la profesora Toledo, todas las actividades realizadas permitieron fortalecer el sentido de compañerismo, la amistad, la solidaridad, el respeto mutuo y el conocimiento de sí mismo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.