Fútbol: Chile 4 Bolivia 0

Esta noche Chile dio un paso importante para poder estar el próximo año en el Mundial de Sudáfrica al derrotar en el Estadio Nacional de Santiago al equipo de Bolivia por cuatro goles a cero. Los tantos fueron anotados por Jean Beausejour de cabeza a los 43 minutos. Luego en la etapa final aumentó de tiro libre Marco Estrada, a los 73 , y Alexis Sánchez, a los 77 y 88 minutos ambos goles después de recibir un pase de Jorge Valdivia.
Bolivia tuvo una buena presentación que complicó durante la primera etapa a un Chile que no se desesperó y que a minutos de finalizar el primer tiempo abrió al cuenta. Nuestra selección al terminar una nueva fecha queda en el segundo lugar con 26 puntos, detrás de Brasil y faltan cuatro fechas para que culmine este ciclo eliminatorio

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.