Situación sistema frontal Región de Los Lagos

En la Región de Los Lagos, los vientos moderados a fuertes en la comuna de Puerto Montt, han provocado la afectación de algunas viviendas.

Asimismo, se registraron interrupciones focalizadas del suministro de energía eléctrica de aproximadamente una hora en las comunas de Puerto Montt y Los Muermos, producto de cortes en las líneas de alimentación que abastecen a dichas comunas.

El viento registrado en la Región es parte de un nuevo sistema frontal que afecta desde hoy la zona centro sur del país, con precipitaciones débiles y vientos moderados. A la hora de este informe la Región de Los Lagos presenta cielos cubiertos, sin viento.

La Dirección Regional de ONEMI coordinó la entrega de ayuda y trabajos para la oportuna resolución. Mantiene monitoreo de las condiciones meteorológicas y del avance del sistema frontal

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

Las 3 banderas de Chile

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019