Situación sistema frontal Región de Los Lagos

En la Región de Los Lagos, los vientos moderados a fuertes en la comuna de Puerto Montt, han provocado la afectación de algunas viviendas.

Asimismo, se registraron interrupciones focalizadas del suministro de energía eléctrica de aproximadamente una hora en las comunas de Puerto Montt y Los Muermos, producto de cortes en las líneas de alimentación que abastecen a dichas comunas.

El viento registrado en la Región es parte de un nuevo sistema frontal que afecta desde hoy la zona centro sur del país, con precipitaciones débiles y vientos moderados. A la hora de este informe la Región de Los Lagos presenta cielos cubiertos, sin viento.

La Dirección Regional de ONEMI coordinó la entrega de ayuda y trabajos para la oportuna resolución. Mantiene monitoreo de las condiciones meteorológicas y del avance del sistema frontal

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.