Almirante González realiza saludos protocolares en Inglaterra



En la foto: El Director General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante, Contraalmirante Enrique Larrañaga Martin; el Secretario General de la Organización Marítima Internacional (OMI), Efthimios Mitropoulos; el Comandante en Jefe de la Armada de Chile, Almirante Edmundo González Robles y el embajador de Chile en el Reino Unido, Rafael Moreno Rojas.



En el marco de una visita que está realizando a Inglaterra el Comandante en Jefe de la Armada de Chile, Almirante Edmundo González Robles, efectuó sus saludos protocolares al Secretario General de la Organización Marítima Internacional (OMI), Efthimios Mitropoulos.



En la ocasión, el Almirante González aprovechó la instancia para presentar oficialmente al recientemente asumido Director General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante (Directemar), Contraalmirante Enrique Larrañaga Martin. En la oportunidad, las autoridades navales estuvieron acompañados por el embajador de Chile en el Reino Unido, Rafael Moreno Rojas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

Las 3 banderas de Chile

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019