Situación Pasos bajo Nivel en Región Metropolitana

Según información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, el acumulado de precipitaciones en la Región Metropolitana durante las últimas 24 horas, hasta las 08:00 horas de esta mañana, es de 24,6 milimetros, ha generado las siguientes situaciones de afectación:
La Av. Lo Ovalle, límite de las comunas de San Miguel y La Cisterna, se encuentra anegada desde Gran Avenida al poniente, su tránsito permanece habilitado con precaución.
Paso bajo nivel Walker Martinez, en la comuna de La Florida, se encuentra inhabilitado para tránsito vehicular.
Paso bajo nivel Av. Departamental esquina Maipu, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, se encuentra inundado.
Los Pasos bajo nivel Las Acacias, Parroquial y Balmaceda, en la comuna de San Bernardo, se encuentran inundados, con tránsito suspendido.
El corte de energía eléctrica que afectaba a la comuna de Recoleta fue solucionado en horas de la mañana por personal dee compañía eléctrica. A la hora de este informe, no se reportan otras situaciones de emergencia. Las Direcciones Regionales dee ONEMI y el Centro Nacional de Alerta Temprana, en coordinación con los organismos competentes del Sistema de Protección Civil, evalúan en terreno y coordinan las acciones necesarias que permitan entregar oportuna atención a las situaciones de emergencia provocadas por el paso del Sistema Frontal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.