En Peñalolén una persona lesionada a raíz de choque de camión que trasladaba 6.000 litros de gas, contra barreras de contención

Una persona lesionada a raíz de choque de camión que trasladaba 6.000 litros de gas, contra barreras de contención y posterior volcamiento, produciéndose la rotura del contenedor, fuga de gas y posterior derrame de combustible, situación ocurrida a las 10:00 horas de hoy en la caletera oriente de Américo Vespucio Sur en intersección con Av. El Valle en la Comuna de Peñalolén. El lesionado, conductor del camión, fue identificado como José Miguel Márquez Miranda quien fue atendido por SAMU en el lugar y derivado al Instituto de Salud del Trabajador.


El derrame de combustible se encuentra contenido por Bomberos con el apoyo de sacos de arena proporcionado por el Municipio de Peñalolén. Personal de la empresa Abastible se encuentra desarrollando labores de trasvasije del gas hacia otro contenedor, y a la hora de este reporte la fuga de gas se encuentra controlada.
Ante la emergencia se procedió establecer un perímetro de seguridad peatonal de 50 m ., el que además involucró la restricción total del paso por la pasarela peatonal ubicada en Av. El Valle con Américo Vespucio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.