Seis de las diez personas aisladas han sido rescatadas desde el sector de Yerba Loca y Cerro Planchón, de la Comuna de Lo Barnechea

Seis de las diez personas aisladas han sido rescatadas por el Cuerpo de Socorro Andino con el apoyo de helicóptero del Servicio Aéreo de Rescate, desde el sector de Yerba Loca y Cerro Planchón, de la Comuna de Lo Barnechea.

Personal del Cuerpo de Socorro Andino continúa en el rescate de las demás personas que se encuentran aisladas en los sectores de Piedra Carvajal y Glaciar La Paloma.

Respecto de los pasajeros de 30 vehículos que permanecen aislados por acumulación de nieve en el camino G-25 de conexión hacia el sector de Baños Morales y Lo Valdés de la Comuna de San José de Maipo, maquinaria de Vialidad continúa trabajando en el despeje de la vía. Los aislados se encuentran comunicados y en buenas condiciones de salud permaneciendo en distintos refugios de dichos sectores.

El Alcalde y el encargado de Protección Civil y Emergencias de la comuna, realizan evaluación en terreno sobre la situación y coordinan las labores de avance de Vialidad hacia la pronta operatividad de este camino.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.