Seis de las diez personas aisladas han sido rescatadas desde el sector de Yerba Loca y Cerro Planchón, de la Comuna de Lo Barnechea

Seis de las diez personas aisladas han sido rescatadas por el Cuerpo de Socorro Andino con el apoyo de helicóptero del Servicio Aéreo de Rescate, desde el sector de Yerba Loca y Cerro Planchón, de la Comuna de Lo Barnechea.

Personal del Cuerpo de Socorro Andino continúa en el rescate de las demás personas que se encuentran aisladas en los sectores de Piedra Carvajal y Glaciar La Paloma.

Respecto de los pasajeros de 30 vehículos que permanecen aislados por acumulación de nieve en el camino G-25 de conexión hacia el sector de Baños Morales y Lo Valdés de la Comuna de San José de Maipo, maquinaria de Vialidad continúa trabajando en el despeje de la vía. Los aislados se encuentran comunicados y en buenas condiciones de salud permaneciendo en distintos refugios de dichos sectores.

El Alcalde y el encargado de Protección Civil y Emergencias de la comuna, realizan evaluación en terreno sobre la situación y coordinan las labores de avance de Vialidad hacia la pronta operatividad de este camino.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

Las 3 banderas de Chile

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019