VALDIVIA.EN LOS MOLINOS TIENEN NUEVA SEDE SOCIAL

Este sábado la Municipalidad de Valdivia y los vecinos del sector, inaugurarán la remodelación de la sede social de Los Molinos, a las 16:30 horas.

El acto será encabezado por el alcalde Bernardo Berger y los dirigentes vecinales de Los Molinos.

El proyecto de remodelación de la sede social se empezó a ejecutar en el verano, mediante un “mano a mano” entre el municipio y la junta de vecinos 18 Rural de los Molinos.

El inmueble quedó en unos 90 metros cuadrados, con la habilitación de nuevas dependencias como cocina y baños.

Para materializarlo, el municipio aportó 1 millón 800 mil pesos en dos partes, la última, invertida en abril, de 474 mil pesos. En tanto, los vecinos pusieron la mano de obra.

El proyecto había sido solicitado por los vecinos en una de las visitas en terreno que realiza periódicamente el alcalde Bernardo Berger, y evaluado favorablemente en su momento pues en Los Molinos existen múltiples organizaciones que hacían uso de este recinto, las mismas que ahora podrán hacerlo con mayor comodidad y seguridad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.