Ciclismo: Gonzalo Miranda Logró Bronce en la Persecución Individual en el Campeonato Panamericano específico de Ciclismo en Medellín.

Gonzalo Miranda Logró Bronce en la Persecución Individual en Medellín
El pedalero oriundo de Los Andes alcanzó el tercer lugar en la persecución individual, y sumó la tercera medalla para Chile en el continental específico de ciclismo que se desarrolla en Medellín.

2011-05-04.- Luego de haber integrado en la víspera el equipo que logró la medalla de plata y el cupo para Guadalajara 2011 en la persecución grupal, el pedalero Gonzalo Miranda sumó ayer la medalla de bronce en la persecución individual, adicionando así la tercera presea de Chile en el Campeonato Panamericano específico de Ciclismo en Medellín.

Miranda cronometró 4.37,366, escoltando a los colombianos Arles Castro con 4.33,942 y Juan Esteban Arango con 4.34,973. Colombia manda en la medallería del certamen con seis de oro y dos de plata, seguida de Cuba con 1-2-2, de Venezuela con 1-1-1, de Chile con 0-2-1, de Estados Unidos con 0-1-3 y de Argentina con 0-0-1.

Fuente: Instituto Nacional de Deportes
.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.