Primera Zona Naval abrió sus puertas en el “Día del Patrimonio” realizado en Valparaíso y se contabilizaron 16.112 visitas.

Primera Zona Naval abrió sus puertas en el “Día del Patrimonio” realizado en Valparaíso y se contabilizaron 16.112 visitas.

Valparaíso. Este domingo 29 de mayo, la Primera Zona Naval abrió las puertas de sus Edificios y Monumentos a la comunidad desde las 10:00 hasta las 17:30 horas, sumándose a las celebraciones que se desarrollaron a nivel nacional durante el "Día del Patrimonio".



En esta oportunidad, el público en general pudo visitar el Edificio Armada de Chile, el Monumento y Cripta A los Héroes de Iquique, el Museo Naval y Marítimo, el Fuerte Esmeralda, los Almacenes Fiscales y el Faro Punta Ángeles, donde Personal Naval se encargó de realizar recorridos y dar a conocer el quehacer y la historia de la Institución.



Uno de los mayores atractivos fue el Monumento y Cripta A los Héroes de Iquique y el Edificio Armada de Chile, que recibieron 6.620 y 4.168 visitas respectivamente, mientras que El Museo Naval y Marítimo obtuvo el tercer lugar en visitas con 4.580, el Fuerte Esmeralda el cuarto lugar con 343, los Almacenes Fiscales el quinto lugar con 171 y el Faro Punta Ángeles el sexto lugar con 25, lo que contabiliza un número de 16.112 visitantes, en los que se incluyen las 205 personas que fueron recibidas por la Guarnición Naval de San Antonio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.