SERNATUR Tarapacá firma convenio con CONAF

SERNATUR Tarapacá firma convenio con CONAF

Este acuerdo, llevado a cabo el 25 de mayo en la Reserva del Pampa de Tamarugal, establece que tanto SERNATUR como CONAF se comprometen a desarrollar proyectos y actividades que potencien el desarrollo turístico en las Áreas Silvestres Protegidas del Estado (ASP), además fomentar actividades de ecoturismo, etnoturismo y turismo aventura en las ASP y también promocionar y difundir las actividades turística de las áreas silvestres protegidas del Estado a definir de común acuerdo.

Por último, este convenio de cooperación establece una construcción y mejorara del Sistema Nacional de áreas silvestres protegidas del Estado, por parte de CONAF en las en las áreas de desarrollo turístico que se convenga entre las partes, en la medida que exista disponibilidad presupuestaria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.