Manquehue y Alemán de Concepción logran el ascenso a la serie A-1 femenina del vóleibol chileno

Manquehue y Alemán de Concepción logran el ascenso a la serie A-1 femenina del vóleibol chileno

Derrotaron en semifinales a Cordep Cerro Navia y Ateneo de la juventud (Rancagua), respectivamente, en la cancha del Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO), lugar donde se medirán por la final de la Liga A-2.
Los equipos de Manquehue y Alemán de Concepción ascendieron a la primera división del vóleibol chileno luego de vencer en las semifinales de la Liga A-2 y asegurar así un lugar en la gran final femenina que se disputará este domingo en el CEO de Ñuñoa.

En la primera semifinal, Manquehue volvió a demostrar la misma solidez que ha exhibido en todo el torneo y con parciales de 25-22, 25-12 y 25-13 superó sin inconvenientes al sorprendente equipo de Cerro Navia.

En el segundo duelo de la jornada, el conjunto penquista se basó en las inspiradas manos de Francisca Hinchichs para superar al aguerrido sexteto rancagüino Ateneo de la juventud por parciales de 22-25, 25-15, 26-24 y 25-11.

La final femenina se disputará en la cancha central del CEO a partir de las 15:00 horas de mañana.

Fuente: Top Comunicaciones

fuente: http://www.ind.cl/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.