Tenis de mesa:Chile gana segundo bronce en el dobles mixto en Latinoamericano de México

Chile gana segundo bronce en el dobles mixto en Latinoamericano de México

Berta Rodriguez y Andrés Carlier derrotaron a República Dominicana, Argentina, Trinidad y Tobago, pero cayeron en semifinales ante Brasil. La presea se suma a la alcanzada por el equipo femenino que clasificó a Guadalajara 2011.
En el dobles mixto, Chile consiguió su segunda medalla de bronce en el Campeonato Latinoamericano de Tenis de Mesa Adulto que se disputa en Guadalajara.

La pareja conformada por Berta Rodríguez y Andrés Carlier cumplió una destacada actuación al derrotar en primera ronda a República Dominicana (3 a 1); a Argentina en octavos de final (3 a 1); a Trinidad y Tobago en cuartos de final (3 a 1) y caer ante Brasil en la semifinal (0 a 3)

La medalla de la pareja chilena se suma a la que aportó este martes el equipo femenino que integra la propia Rodríguez, junto con Paulina Vega y Judith Morales.

Además, este mismo equipo de damas logró la clasificación a los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, al adjudicarse el torneo zonal sudamericano que se disputó en paralelo con el latinoamericano.

Fuente: Top Comunicaciones

fuente: http://www.ind.cl/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.