Tenis de mesa: varones también clasificaron a Guadalajara 2011

Tenis de mesa: varones también clasificaron a Guadalajara 2011

Felipe Olivares, Alejandro Rodríguez y Andrés Carlier, dirigidos por Marcos Núñez, lograron uno de los dos cupo en el torneo de repechaje del Zonal que se disputó en la capial de Jalisco. Las damas ya habían conseguido sus pasajes en el cuadro principal.


El tenis de mesa criollo logró clasificar tanto en damas como en varones a los Juegos Panamericanos, luego de que el cuadro masculino integrado por Felipe Olivares, Alejandro Rodríguez y Andrés Carlier lograra el cupo en el mini torneo de repechaje del Zonal que se disputó en Guadalajara. La semana pasada, en el cuadro principal, el cuadro de damas ya había conseguido sus pasajes, por lo que la clasificación masculina le permitirá a Chile tener representación completa en los Juegos.

Los varones lograron uno de los dos cupos que ofrecía este repechaje, terminando su actuación en calidad de invictos entre los 14 países que aspiraban a esta última instancia selectiva. En la fase clasificatoria, el equipo dirigido por Marcos Núñez se adjudicó el grupo 3 luego de vencer a Puerto Rico (3-2), Uruguay (3-1) y Saint Vincent (3-0). Luego en cuartos de final, vencieron a Nicaragua (3-2), para posteriormente derrotar a Perú (3-0) y así alcanzar la final del certamen y con ello uno de los dos cupos en disputa para Guadalajara 2011.

Fuente: ADO Chile /



fuente: http://www.ind.cl/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.