Cine: Regresa el dolor de cabeza.La secuela de la exitosa comedia ¿Qué pasó ayer? regresa con otra aventura de este grupo de amigos esta vez en la ciudad de Bangkok, Tailandia.

Después de la inolvidable despedida de soltero en Las Vegas de la primera parte, Stu decide prevenir otro desastre con un simple almuerzo en lugar de una salvaje despedida de soltero.

Lo que pasa en Las Vegas queda en Las Vegas pero lo que pasa en Bangkok es totalmente inimaginable.

La cinta ¿Qué pasó ayer? II (The Hangover II), regresa con el mismo libreto pero en una ciudad distinta: la polifacética Bangkok en Tailandia. Ciudad del crimen, prostitución y lujuria.

Es justo ahí en donde van a parar Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms), Alan (Zach Galifianakis) y Doug (Justin Bartha), quienes por cierto, no recuerdan absolutamente nada de lo que ocurrió en su noche de celebración.

Ver la primera parte de esta comedia no es requisito para ver esta historia, aunque si ya la viste, tampoco es necesario que repitas porque ambas son prácticamente lo mismo, escena por escena.

fuente: http://www.voanews.com/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.