Se llevó a cabo el , 25 de Mayo del 2011, en el salón multiuso de la Ilustre Municipalidad de Olmué, la constitución de la Mesa de Turismo de Marga – Marga, cuya misión es hacer partícipe a los actores principales de la actividad turística, en las acciones de la Oficina Provincial de Turismo, OPT

Se llevó a cabo el , 25 de Mayo del 2011, en el salón multiuso de la Ilustre Municipalidad de Olmué, la constitución de la Mesa de Turismo de Marga – Marga, cuya misión es hacer partícipe a los actores principales de la actividad turística, en las acciones de la Oficina Provincial de Turismo, OPT.

Estuvieron presentes el Sr. Arturo Longton Guerrero, Gobernador de la Provincia de Marga –Marga, Sr. Tomás Aranda, Alcalde de la Ilustre Municipalidad de Olmué, Sr. Milos Miskovic, Director Regional de Turismo de SERNATUR y el Sr. Reinaldo Ferrada, Encargado de la Oficina Provincial de Turismo de la Provincia de Marga – Marga.

El propósito de la mesa es convertirse en un ente activo y consultivo en el desarrollo sustentable del sector turístico de la Provincia, la estructura de esta mesa de trabajo está integrada por las autoridades anteriormente señaladas, junto a Concejales de la Comisión de Turismo de las comunas de Olmué, Villa Alemana, Quilpué y Limache y Directores de Turismo de los municipio sde Quilpué, Villa Alemana y Olmué. Así también, participan los Directores de SECPLAN de los diversos municipios que componen la Provincia de Marga – Marga.

Un rol protagónico en el funcionamiento de esta Mesa tendrán los miembros de las Cámaras de Turismo y Comercio de las Comunas de Olmué, Villa Alemana y Quilpué.

De acuerdo a lo estipulado por el Sr. Milos Miskovic, Director Regional de Turismo de SERNATUR, la constitución de esta Mesa “es una experiencia valiosa, que se gesta a partir de la iniciativa de la Gobernación Provincial de Marga – Marga, Secretaría Regional Ministerial de Economía, Fomento y Turismo, Región de Valparaíso y Municipios que integran esta nueva Provincia, acción que permitirá una mayor articulación entre los municipios y las Cámaras que la componen, traduciéndose en oportunidades para seguir fortaleciendo el desarrollo del destino turístico entorno a la Reserva de la Biosfera, Campana Peñuela”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.