Ciclismo: Trío de Persecución Femenina Clasificó a Guadalaja 2011

Trío de Persecución Femenina Clasificó a Guadalaja 2011
En el continental específico que se desarrolla en Medellín, las chilenas Francisca Navarro, Daniela Guajardo y Claudia Aravena disputaron el bronce frente a Colombia, lo que les valió el cupo a los Juegos Panamericanos de octubre próximo.

2011-05-04.- El equipo femenino de persecución tres por tres mil integrado por Francisca Navarro, Daniela Guajardo y Claudia Aravena logró la clasificación para los Juegos Panamericanos en Guadalajara luego de concretar su paso a la disputa de la medalla de bronce frente a Colombia, quedando así entre los cuatro primeros equipos, en el marco de una clasificación panamericana que establece cupos justamente para los cuatro mejores equipos de este Continental específico de ciclismo que se desarrolla en Medellín.

La disputa del bronce estuvo programada para la tarde de ayer, pero la reanudación del programa de competiciones está sujeta a que mejoren las condiciones climáticas debido a la intensa lluvia que cae en este momento en la capital de Antioquia.

De esta forma, la persecución completa de Chile estará en Guadalajara 2011, pues en la víspera logró su cupo tras alcanzar la de plata, el cuadro masculino.


fuente: Instituto Nacional de Deportes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.