Ciclismo:El pedalero Pablo Seisdedos logró la medalla de plata en la prueba de puntuación del Campeonato Panamericano que se disputa en Medellín

Plata para Pablo Seisdedos en Torneo Continental de Medellín
El chileno rozó la medalla de oro en la prueba de puntuación al quedar a un sólo punto de la cuenta conseguida por el campeón mundial el local Edwin Ávila. Nuestro país suma así tres preseas de plata y un bronce.

2011-05-05.- El pedalero Pablo Seisdedos logró la medalla de plata en la prueba de puntuación del Campeonato Panamericano que se disputa en Medellín tras ubicarse a un sólo punto de la cuenta conseguida por el campeón mundial el local Edwin Ávila, quien recogió 32 unidades en los 12 embalajes, contra los 31 sumados por el chileno.

Nuestro país suma así cuatro preseas, considerando las platas de la cuarteta de persecución y de Cristopher Mansilla en el scratch y el bronce de Gonzalo Miranda en la persecución individual.

Colombia manda en la medallería del certamen con siete de oro, dos de plata y una de bronce, seguida de Cuba con 2-2-3, de Venezuela con 2-2-1, de Chile con 0-3-1, de Estados Unidos con 0-2-2, de Argentina con 0-0-2 y de Trinidad con 0-0-2.
fuente: Instituto Nacional de Deportes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.