Colegio Alemán de Temuco participó en Campeonato Zona Sur Soprole

Campeonato Zona Sur Soprole
26/05/2011



Nuevamente, la jornada de deportes del pasado fin de semana dejó en claro que los atletas del Colegio Alemán de Temuco son capaces de lograr excelentes resultados.


En el estadio del Campo de Deportes Ñielol, se realizó la décima versión del Campeonato Zona Sur Soprole, organizado por el Club Atlético de Santiago.
Las actuaciones de Diego Aravena en las pruebas de velocidad en los 100 y 300 metros planos, Josefina Gonzáles en 100 metros Planos, Andrés Pérez en lanzamiento de la pelotita preparatoria, Pedro Pablo Taladriz en salto largo y 60 metros planos, el relevo 8x50 varones preparatoria, 5x80 damas infantil y relevo combinado intermedia varones fue lo más destacado del “Soprole”.


Entre los lugares más destacados que obtuvo nuestro colegio, figuran Diego Aravena con el 3er lugar en 100 metros planos y en 300 metros planos, Andrés Pérez, con el 3er lugar en el lanzamiento de la pelotita, y los alumnos del equipo de relevo 8x50, Taladriz, Hernando, Rivas, Picasso, Montero, Verdugo, Taladriz, Venegas, que obtuvieron el segundo lugar.


Ahora los objetivos están centrados para el segundo semestre, donde se espera tener clasificados para el campeonato nacional “Juegos del Bicentenario”, buscar nuevos medallistas para el campeonato zona sur “Soprole Concepción” y finalizar con el Campeonato Nacional de Colegios Alemanes “Karsten Brodersen” a realizarse en Santiago en noviembre.


Los profesores Roberto Cortés y Rodrigo Espinoza quedaron contentos con los resultados, pero no totalmente conformes: “Los niños respondieron como lo esperábamos, pero sabemos que son capaces de mucho mas, sólo depende de su constancia, seriedad y máximo compromiso”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.