Director Nacional de Turismo asiste a inauguración del Museo Corbeta Esmeralda

Director Nacional de Turismo asiste a inauguración del Museo Corbeta Esmeralda
23 de mayo de 2011



Álvaro Castilla, Director Nacional de SERNATUR, junto a Sylvie Papaziani, fueron parte de la gran inauguración del nuevo museo Corbeta Esmeralda, una obra lograda tras una minuciosa investigación histórica y una inversión de US$ 6,5 millones. La embarcación fue recreada tal como lucía el día antes del Combate Naval de Iquique de 1879 y promete ser un gran aporte para el turismo de la región.

“Este museo será un polo de crecimiento para el turismo de la región y SERNATUR ya tienes planes de difundirlo a medios especializados en turismo, para que la gente pueda conocer los nuevos circuitos que la ciudad de Iquique está ofreciendo a los turistas”, dijo Castilla.

La asombrosa inauguración contó también con la presencia de los ministros de Defensa y Cultura, un descendiente directo de Arturo Prat, y los líderes de la Armada y la Corporación Marítima de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.