Hostal Truyaca de Osorno recibe sello de calidad turística de Sernatur . El hostal es atendido por sus dueños, privilegiando un servicio personalizado, con la calidez propia de la gente del sur. Además, cuenta con Galpón Boutique Truyaca, salón de eventos para actividades empresariales y familiares, rodeado de áreas verdes y una micro cervecería-museo.

Hostal Truyaca recibe sello de calidad turística Sernatur  04 de mayo de 2011

El establecimiento fue visitado por el Director Nacional de Turismo, 5 Directores Regionales Sernatur, desde Araucanía a Magallanes, y la Gerenta de Turismo Chile, quienes ratificaron su compromiso con el turismo de calidad en las regiones de Chile.


En el marco del Programa Nacional para la Calidad de los Servicios Turísticos, el Servicio Nacional de Turismo (SERNATUR), otorgó a Hostal Truyaca el Sello de Calidad que acredita el cumplimiento de la Norma de Calidad Turística Hostales y Residenciales (NCh2960), en la categoría Hostal Básico.

Alvaro Castilla, Director Nacional de Turismo, acompañado por los Directores Regionales de Sernatur Araucanía, Los Ríos, Los Lagos, Aysén y Magallanes, conversó con los colaboradores del hostal y recorrió sus instalaciones junto a Ricardo Piwonka y su esposa Alicia Aedo, quienes dirigen esta empresa familiar.

“El turismo produce bienestar para la población, por eso es que somos permanentes colaboradores del Sernatur con aportes para acciones promocionales e información para elaborar cartografía actualizada. Tenemos que dar el paso para darle mayor velocidad al desarrollo turístico con calidad, pues eso mejora la calidad de vida de nuestra comunidad”, indicó Ricardo Piwonka, socio-propietario de Hostal Truyaca.

Sernatur se encuentra en fase de implementación del Programa Chile es Tuyo, para promover el turismo interno, donde se destacarán los servicios turísticos que tienen el Sello de Calidad. Por otra parte, esta oferta certificada será parte de la estrategia internacional del turismo chileno, a cargo de Turismo Chile, cuya Gerenta General, Andea Wolleter también estuvo en la entrega del sello de calidad a Hostal Truyaca.

“Es muy importante aprender del ejemplo de empresarios que usan las herramientas del Gobierno de Chile para elevar el estándar de calidad que queremos todos en esta industria. La mejor promoción que una empresa puede hacer de sus servicios es la calidad en todo”, señaló Alvaro Castilla, Director Nacional de Turismo.

Hostal Truyaca es un emprendimiento, cuyo nombre en lengua mapuche significa “Sector visitado por Garzas”, emplazado en el margen oriental de la Ciudad de Osorno, en un entorno con bosques centenarios y arroyos que conviven con una rica flora y fauna nativa. El hostal es atendido por sus dueños, privilegiando un servicio personalizado, con la calidez propia de la gente del sur. Además, cuenta con Galpón Boutique Truyaca, salón de eventos para actividades empresariales y familiares, rodeado de áreas verdes y una micro cervecería-museo.





Más información sobre Hostal Truyaca:

Ubicación: http://www.turismotruyaca.cl/ubicacion.php?op=ES

Dirección: Avda. Alcalde Alberto Fuchslocher N°1420, Osorno

Teléfono: (64) 249829

E-mail: hostal@turismotruyaca.cl

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.