HOY ÚLTIMO DÍA DE LA FERIA DEL LIBRO DE LA PLAZA DE ARMAS DE SANTIAGO.

Los mejores datos para comprar libros a precios convenientes se encuentran en la Feria del Libro de la Plaza de Armas, organizada por la Cámara Chilena del Libro y patrocinada por la Ilustre Municipalidad de Santiago, la cual cierra sus puerta hoy, miércoles 5 de mayo, a las 20:30 horas.

Hay más de 60 stands con lo mejor de la literatura para todas las edades y gustos. Se puede encontrar títulos sobre cocina, el cuerpo humano, revistas, cómics, atlas, tejidos, reiki, tarot, reflexología, computación, negocios y otros.

Entre todo ese material, siempre hay alguna novedad literaria para adquirir, sobretodo si está en oferta o promoción.

Además están los imperdibles best-sellers que se exhiben en más de un stand, por lo que se recomienda cotizar y preguntar por descuentos. Se puede encontrar en ficción: Cobra (Frederick Forsyth), El sueño celta (Mario Vargas Llosa), La elegancia del erizo (Muriel Barbery), Come, reza, ama (Elizabeth Gilbert), La otra mujer (Roberto Ampuero) y El cementerio de Praga (Umberto Ecco). También en no ficción están: Jesús de Nazaret (Benedicto XVI), Memorias de un amnésico (Fernando Villegas), Porqué los hombres aman a las cabronas (Sherry Argov) y Lecciones de seducción (Pilar Sordo).

Para los niños existe una amplia variedad que va de los clásicos cuentos infantiles a textos complementarios a precios que fluctúan entre los $ 500 y $ 1.000

También están las obras de connotados escritores como Ernesto Sábato, José Donoso, Mario Benedetti, Isabel Allende, Mario Vargas Llosa, Gabriel García Márquez, por nombrar algunos.

Además, el público podrá visitar en el hall Central del edificio consistorial de la Municipalidad de Santiago la exposición “Elegir el Delirio Hom´Mére”de Roberto Matta, en la cual el artista se dejó inspirar por la epopeya de Homero “La Odisea”, para recrear el largo viaje de Ulises que se traduce en una explosión de poesía surrealista y de color plasmado en sus obras.

Por último, a las 18:45 horas se realizará el Taller de Ancestrología con Pedro Engel, para los amantes de lo esotérico, junto a un conjunto de sorpresas para cerrar como corresponde esta exitosa muestra literaria.

La Feria del Libro de la Plaza de Armas es gratuita y con horario continuado de 10:30 a 20:30 horas. Cuenta con el auspicio de El Mercurio, Radio Cooperativa y Metro de Santiago. También con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Santiago.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.