La región de Tarapacá se unió a la campaña Chile es TUYO que busca enganchar con el orgullo de ser chileno motivando a viajar por el país durante todo el año.

La región de Tarapacá se unió a la campaña Chile es TUYO
05 de mayo de 2011


Se trata de la segunda etapa de la campaña Chile es TUYO que ahora tiene como novedad más de 60 paquetes promocionales que van desde los $58.000 hasta los $590.000.
Uno de los principales motivadores es enganchar con el orgullo de ser chileno motivando a viajar por el país durante todo el año.
Un país al alcance de la mano, accesible y con paisajes incomparables son los mensajes que transmite la nueva campaña publicitaria. Esta vez con la participación de Lan, Achet, Hoteleros, Groupon y Pal y con paquetes realmente atractivos que van desde $58.500 hasta la Patagonia por $590.000.

Asimismo se hace un llamado a preferir servicios certificados; a los usuarios a exigirlo, a la hora de escoger un alojamiento, un tour operador, una agencia de viaje, etc y a los privados a conocerlo. Ya hay más de 190 servicios de turismo con el sello de calidad, cifra que va en aumento.

Mayor información en http://www.chileestuyo.cl/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.