MAÑANA SE INAUGURA LA 25ª FERIA DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL EN EL PARQUE BUSTAMANTE

MAÑANA SE INAUGURA LA 25ª FERIA DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL EN EL PARQUE BUSTAMANTE

CUÁNDO: Miércoles 25 de mayo, 12:30 horas.
DÓNDE: Av. Bilbao con Bustamante.

Más de 50 stands con libros, presentaciones literarias, talleres de marionetas, malabarismo, disfraces, cómics y magia son algunos de los entretenidos panoramas que trae la nueva versión de la Feria del Libro Infantil y Juvenil de Providencia, que será inaugurada mañana por el presidente de la Cámara Chilena del Libro y el alcalde Cristián Labbé.

El evento, que se extenderá desde el miércoles 25 de mayo al domingo 5 de junio, contempla cerca de 100 mil ejemplares y decenas de actividades anexas ligadas a la literatura, como los talleres infantiles y la demostración de ajedrez simultáneo de Cristóbal Henríquez, maestro de la Federación Internacional de Ajedrez, de sólo 14 años.

En la inauguración será homenajeado el destacado escritor de cuentos infantiles Manuel Peña. Además contará con presencia del connotado ilustrador japonés, Satoshi Kitamura, quien expondrá sus dibujos e impartirá un taller.

La Feria funcionará desde las 10:30 a las 20:30 horas. La entrada es gratis para niños y de $500 para adultos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.