Partido Renovación Nacional celebró en la décima región celebró sus 24 años

El martes 3 de mayo en Frutillar, Renovación Nacional “Los Lagos” realizó una cena de camaradería y conmemoró su 24 Aniversario, el cual contó con la participación de alrededor de 100 asistentes al evento, quienes representaron a los distritos 55, 56, 57 de la colectividad.

En la oportunidad, se galardonó al militante Patricio Negrín por su destacada trayectoria y compromiso partidista y se reconoció el aporte y contribución del Intendente Juan Sebastián Montes a la región. El homenaje estuvo a cargo del Presidente distrital y anfitrión, Ricardo Kuschel Silva, quien sostuvo que “Renovación Nacional tiene un gran compromiso con la región y con el gobierno, reconociendo en Montes el mejor de los representantes del presidente Sebastián Piñera”.

La actividad fue presidida por el Presidente Regional, Nelson Schwerter Siebald, quien destacó el aporte que ha hecho Renovación Nacional al país en estos 24 años.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.