Campeona mundial de tiro con arco,Denisse van Lamoen realiza sesión de entrenamiento a los tres afortunados ganadores de Santiago 2014.

Adjuntamos video de la sesión de entrenamiento que Denisse Van Lamoen otorgó a 3 ganadores de los concursos vía redes sociales de Santiago 2014.



http://www.youtube.com/watch?v=CLEzaGuUDUU&feature=channel
 
Campeona mundial de tiro con arco,Denisse van Lamoen  realiza sesión de entrenamiento a los tres afortunados ganadores de Santiago 2014.


Fue tan simple como retwittear a @santiago2014 o transformarse en fan de los X Juegos Suramericanos en facebook. Así de fácil fue para Liliana Rodena, Leo Bustos y Carlos Díaz, flamantes ganadores de la primera sesión de entrenamiento sorteada por Santiago 2014, junto a la campeona mundial de tiro con arco, Denisse Van Lamoen.

Fue en la cancha del Estadio Nacional donde se realizó el entrenamiento, y hasta donde nuestros tres amigos llegaron para estar junto a Denisse y vivir la experiencia del tiro con arco. La química de la deportista con los ganadores se produjo de inmediato, para comenzar con los trabajos pre competitivos que permitieron lanzar por primera vez al blanco.

Luego de dos horas de práctica Liliana, Leo y Carlos pudieron comprobar en terreno lo difícil que resulta la práctica del tiro con arco, y lo que es mejor ver la precisión de la mejor deportista chilena del 2011. Para Carlos Díaz esta jornada de entrenamiento se transformó en un “verdadero sueño cumplido. Nunca me imaginé que era tan complejo este deporte, aunque los consejos de la Denisse fueron fundamentales para tener una muy buena performance.”

Liliana Rodena que no dudó en viajar desde Rancagua junto a sus hijas Isidora y Amanda, disfrutó al máximo la oportunidad entregada por Santiago 2014. “La pasé increíble. Nunca pensé que iba poder tener esta oportunidad de practicar este deporte, así que les agradezco enormemente por el concurso y en especial a Denisse que es muy amorosa y sencilla”. Leo en tanto fue uno de los más entusiastas con la sesión de entrenamiento, y desde ya se comprometió a ser parte de los Juegos señalando “que ya estaba feliz con la noticia de los sudamericanos, porque me permitiría ver el atletismo, el triatlón y el hockey césped que son mis deportes favoritos. Ahora obviamente iré a apoyar a la Denisse para que se quede con el oro en Santiago 2014”.

Una jornada que de seguro será inolvidable para nuestros amigos y también para Denisse, que anticipa que “Santiago 2014 necesita el apoyo de todos los chilenos. Ojalá puedan ir a apoyarnos a los estadios porque no se imaginan cómo pueden ser fundamentales con el ceacheí y el aliento que siempre entregan”.

Para las próximas semanas seguirán los concursos a través de facebook, twitter y la página oficial de los X Juegos Suramericanos Santiago 2014, sólo habrá que estar atento para poder compartir con nuestros campeones y ser deportistas de alto rendimiento por un día.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Chileno Lucas Wilhelm destaca en el mundial de faustball sub 18 que se está realizando en Roxbury, Nueva Jersey, Estados Unidos

Buzos de la Armada apoyan retiro de más de una tonelada de basura en el Lago Llanquihue

GIULIANA RAGGIO: LA NUEVA PROMESA DEL FAUSTBALL ARGENTINO