Controlado se encuentra el incendio forestal “Canal Beagle 2” en la comuna de Viña del Mar




Controlado se encuentra el incendio forestal “Canal Beagle 2” en la comuna de Viña del Mar, que ha consumido una superficie por confirmar de 57,3 hectáreas de vegetación y que dejó 252 damnificados y 75 viviendas destruidas.



Se mantienen los trabajos de evaluación y coordinación para la instalación de las viviendas de emergencia dispuestas por ONEMI en atención a los damnificados.Las gestiones son encabezadas por la Dirección Regional de ONEMI Valparaíso, en conjunto con la I. Municipalidad de Viña del Mar y los organismos técnicos competentes.



Continúan las labores de extinción del siniestro. Durante la mañana dos brigadas recorren el perímetro mientras que Bomberos y camiones aljibe, permanecen alerta a los requerimientos de CONAF. La Dirección Regional de ONEMI Valparaíso mantiene Alerta Roja para la comuna de Viña del Mar y Alerta Amarilla Regional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019

Las 3 banderas de Chile