La Serena crea portal de negocios para emprendedores

La oficina dependiente del municipio serenense es una agencia de desarrollo económico local, que busca generar las condiciones apropiadas para la inversión, la empleabilidad, el emprendimiento y la capacitación, entre otras funciones.








Con el fin de potenciar el intercambio comercial entre los microempresarios de la comuna y su publico, SerenActiva departamento dependiente del municipio serenense, lanzará en las próximas semanas un portal que estará dedicado satisfacer la oferta y demanda en la comuna de La Serena.



La globalización ha abierto la posibilidad de hacer negocios con todo el mundo. La industria digital, con expresiones para las comunicaciones, los negocios, la producción, el comercio, la gestión y el diseño, desafía a los empresarios emergentes a ser más competitivos. Esto implica un cambio de cultura para adaptarse al mundo global.



Por ello se invita a los emprendedores, micro y pequeños empresarios formales, a participar del portal virtual que SERENACTIVA se esta construyendo, plataforma que tendrá como objetivo ofrecer a los emprendedores un nuevo canal de comercialización, que los ayudara a promocionar sus productos y servicios.



El portal prontamente será anunciado y estará en funcionamiento, es por ello que se hace un llamado a los interesados a participar gratis, para que se acerquen a las dependencias de las oficinas de Fomento Productivo del municipio, ubicado en calle Almagro 242, La Serena, o comunicarse al fono 206691, para que puedan ser parte de este portal que van en directa ayuda de los emprendedores de la región.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019

Las 3 banderas de Chile