La alcaldesa Virginia Reginato declaró como visita Ilustre al cantante dominicano Juan Luis Guerra, encargado de cerrar el Festival de Viña del Mar.






En el encuentro realizado en la Quinta Vergara, la jefa comunal le entregó un galvano Casa Moneda, para perpetuar su designación.



“Juan Luis Guerra es un gran músico y una mejor persona, que sin duda que su presencia en nuestro Festival, le da un gran prestigio”, dijo la alcaldesa.



Su nombramiento se fundamentó por su contribución a la proyección mundial del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, y por ende, aportar al posicionamiento de Viña del Mar como Ciudad turística y cultural; Hacer de los valores latinoamericanos y de nuestro lenguaje los protagonistas en sus trascendente obra musical; Por su permanente y constante manifestación de cariño y respeto por los viñamarinos y de esta bella ciudad.



Comentarios

Entradas populares de este blog

GIULIANA RAGGIO: LA NUEVA PROMESA DEL FAUSTBALL ARGENTINO

CHILE 10 AÑOS DE CATÁSTROFES NATURALES 2007-2017

El 13 de marzo de este año falleció Etelvina Bahamonde Carrillo, tenía su casa en Chile y el patio en Argentina. Vivía en Paso El León