La alcaldesa Virginia Reginato declaró como visita Ilustre al cantante dominicano Juan Luis Guerra, encargado de cerrar el Festival de Viña del Mar.






En el encuentro realizado en la Quinta Vergara, la jefa comunal le entregó un galvano Casa Moneda, para perpetuar su designación.



“Juan Luis Guerra es un gran músico y una mejor persona, que sin duda que su presencia en nuestro Festival, le da un gran prestigio”, dijo la alcaldesa.



Su nombramiento se fundamentó por su contribución a la proyección mundial del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, y por ende, aportar al posicionamiento de Viña del Mar como Ciudad turística y cultural; Hacer de los valores latinoamericanos y de nuestro lenguaje los protagonistas en sus trascendente obra musical; Por su permanente y constante manifestación de cariño y respeto por los viñamarinos y de esta bella ciudad.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.