SCD lanzará nueva guía de música chilena en Diario La Tercera

Estimados socios,




En nuestro constante esfuerzo por seguir apoyando a los artistas y músicos chilenos, tenemos el agrado de informarte que desde el próximo viernes 2 de marzo, SCD lanzará la primera Guía de Música Chilena que vendrá inserta en el Diario La Tercera, y que incluirá gran parte de la cartelera musical de nuestro país, entrevistas y comentarios de discos.



Este nuevo proyecto busca potenciar a nuestros artistas nacionales y brindarles una importante vitrina donde sus seguidores, y todos quienes disfrutan de la música chilena, puedan estar al día con todos los conciertos y novedades en las producciones musicales locales.



La publicación estará disponible los primeros viernes de cada mes bajo el nombre de “País de Músicos”, y se suma a una serie de iniciativas que SCD realizará este año, en el marco de la celebración de sus 25 años de vida.



Te invitamos a participar de este importante proyecto enviándonos fechas, horarios y lugares de tus conciertos, para formar parte de esta guía que busca representar toda la diversidad musical de nuestro país con lo mejor de la música chilena.



La distribución se realizará – en un principio- a los suscriptores de La Tercera de la Región Metropolitana, en las comunas de Las Condes, Providencia, Vitacura y Ñuñoa, con 40 mil ejemplares que esperamos aumentar considerablemente en el futuro.



La información la puedes enviar al mail paisdemusicos@scd.cl o comunicándote al teléfono (02) 3708029, donde recibirán tus datos para incluirlos en esta publicación, los primeros 10 días de cada mes.



¡No te quedes fuera y participa!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.