Armada apoya combate de incendio en Viña del Mar

Desde ayer la región de Valparaíso se encuentra en alerta roja debido al incendio que afecta al sector de Canal Beagle en Viña del Mar, el cual se ha propagado por distintos sectores como Villa Dulce, Las Pataguas en Miraflores Alto y Miraflores Bajo.






Debido a lo anterior, la Comandancia en Jefe de la Primera Zona Naval, a solicitud del director de la ONEMI regional, envió a 16 efectivos del Cuerpo de Infantería de Marina, a cargo del Subteniente IM Esteban Fulgeri, para realizar labores de apoyo al combate del incendio, tales como el retiro de material inflamable y construcción de líneas cortafuegos. Además se envió al lugar 2 camiones de la Infantería de Marina y 2 buses navales para el traslado de elementos de combate de incendio y evacuación de personas.





Hasta el momento el incendio ha consumido más de 60 casas, dejando afectadas a más de 200 personas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.