EL GASTO EN CONSUMO EN INDIA SERA CUATRO VECES MAYOR EN EL AÑO 2020








Un estudio publicado conjuntamente por la Confederación de Industrias de India (CII) y el Boston Consulting Group estima que el gasto de consumo en India se multiplicará por cuatro veces el actual en el año 2020, hasta los 3,6 billones de dólares. El gasto crecerá por el aumento de los ingresos y las aspiraciones entre la población, así como el desarrollo de la presencia de los medios de comunicación y una mejora de la accesibilidad física en todo el país.





En el estudio, que será publicado pronto bajo el nombre “El tigre ruge: cómo mil millones de personas consumen y compran”, afirma que el gasto en consumo global en 2010 fue 977.000 millones de dólares.





Thomas Varghese, presidente del Comité Nacional del sector minorista de la Confederación de Industrias Indias y director ejecutivo de la división de retail del Grupo Adityia Birla, afirmó que “el consumidor indio ha cambiado sus pautas de consumo”. Varghese también declaró que existen otros factores claves que han estimulado el crecimiento del consumo, como que el sector minorista organizado haya desarrollado un entorno que permite satisfacer este crecimiento del consumo. Otros factores, en su opinión, como la posibilidad de permitir que las cadenas extranjeras del sector minorista inviertan en India aún lo aumentaría más.







fuente: http://www.chileindia.co.in/Agregaduria_Agricola/News/Entries/2012/2/28_Boletin_informativo_n2.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019

Las 3 banderas de Chile