El Instituto Nacional de Deportes de la Región de Los Lagos comunica a los usuarios de la Pista Atlética del Centro Deportivo e Puerto Montt , que aún no se puede utilizar este recinto por reparación

El Instituto Nacional de Deportes de la Región de Los Lagos comunica a los usuarios de la Pista Atlética del Centro Deportivo e Puerto Montt , que aún no se puede utilizar este recinto en atención a que dicha obra, consistente en “Conservación Pista Atlética Sintética Cendep Pichi Pelluco de Puerto Montt”, no ha sido recepcionada por esta institución oficialmente, ya que se deben cumplir trámites administrativos necesarios para velar por los intereses fiscales.








De esta manera, se estima que la Pista Atlética remozada será inaugurada en los próximos meses, fecha que será informada a través de los medios de comunicación y a partir de entonces, se publicará un reglamento de uso de este bien fiscal, el cual se encuentra en etapa de elaboración.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.