SOLDADOS DE LA CUARTA BRIGADA AÉREA SE LICENCIAN DEL SERVICIO MILITAR



Después de un año de instrucción militar en la Escuadrilla de Seguridad de Base Nº 23 de la IVª Brigada Aérea, los Soldados Conscriptos pertenecientes al contingente 2011, finalizaron su Servicio Militar, con una ceremonia presidida por el Comandante en Jefe Subrogante de la IVª Brigada Aérea, Comandante de Grupo (A) Javier Duble.




El Comandante Duble hizo uso de la palabra manifestando que “al finalizar esta etapa importante en sus vidas, no tan solo para ustedes sino también para el país y familias, pasaron a formar parte de los miles de soldados chilenos dispuestos a defender su Patria. Compartieron momentos muy difíciles, sobre todo al principio donde todo era nuevo y diferente, pero lo hicieron por un ideal, familias y por Chile. En la próxima etapa que les corresponderá vivir no olviden lo que aprendieron en este año que fueron integrantes de la IVª Brigada, así que les deseo el mejor de los éxitos para ustedes y sus respectivas familias”, finalizó.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019

Las 3 banderas de Chile