COMIENZA LA INSCRIPCIÓN A LOS TALLERES QUE OFRECE LA MUNICIPALIDAD DE LAS CONDES

Desde el martes 28 de febrero y hasta el viernes 2 de marzo se encontrará abierto el proceso de inscripción para los talleres 2012. Para poder acceder sólo necesitará presentar su carné de identidad y su Tarjeta Vecino en los siguientes puntos de inscripción:




Estadio Municipal de Las Condes



Av. Paul Harris Nº 701



Teléfono: 9507937



Círculo de Enc. Ad. Mayor Rosa O’Higgins



Rosa O’Higgins Nº 17



Teléfono: 9507666



Círculo de Enc. Ad. Mayor Los Dominicos



Av. Apoquindo Nº 9082



Teléfono: 9507660



Círculo de Encuentro Ad. Mayor El Canelo



Curaco Nº 1886



Teléfono: 9507068



Centro Padre Hurtado



Av. Paul Harris Nº 1000



Teléfono: 9507665



Centro Comunitario Rotonda Atenas



Av. Colón Nº 7387



Teléfono: 9507691



Centro Comunitario Diaguitas



Diaguitas Nº 911



Teléfono: 9507697



Centro Comunitario Santa Zita



Santa Zita Nº 9135



Teléfono: 9507497



Como todos los años, la Municipalidad de Las Condes ha puesto a disposición de sus vecinos una gran cantidad de talleres, que incluyen deporte, artes, bienestar, educación y cultura.



Destacamos para los adultos mayores los talleres de artesanía, como hilado de collares, mosaico, orfebrería, entre otros. En el área deportiva podrán acceder a natación, judo, yoga y tenis, mientras que para quienes se sientan atraídos por nuevos conocimientos, Las Condes les ofrece cursos de autobiografía, arte y cultura, grafología o historia contemporánea.



Los niños, jóvenes y adultos también están invitados a participar de los talleres 2012. Para ellos la municipalidad ha puesto a su disposición cursos de creación artística como dibujo o circo. Para aquellos que prefieran el área musical existen cursos de coro, guitarra y piano, mientras que para los deportistas hay inscripciones en aerobox, pilates, aeróbica, y más.



Para conocer todos los talleres disponibles, horarios y lugares de realización, visite: http://www.lascondes.cl/servicios/talleres_nuestros.html 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.