Desde el gobierno dicen que un 98% de matriculas de escolares chilenos tendrá conexión a Internet en colegios hacia fines de 2012

Fue la World Mobile Congress, la feria más importante del mundo en materia de telecomunicaciones, el lugar escogido por el ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Pedro Pablo Errázuriz, para comprometer que al cierre de este año 98% de las matriculas en escuelas chilenas contará con internet hacia fines de este año.


“La reducción de la brecha digital es un compromiso del Presidente Piñera. Por eso, con Subtel, estamos trabajando para que la gran mayoría de los estudiantes chilenos tenga acceso a internet de Arica a Punta Arenas a fines de este año, un paso que apunta a la igualdad de oportunidades y el desarrollo de todos nuestros niños”, afirmó la autoridad.

El Secretario de Estado, quien asiste al encuentro junto al Secretario Ejecutivo de Desarrollo Digital del Gobierno, Oliver Flögel, destacó el trabajo que realiza Subtel y los avances que exhibe Chile en el ámbito de las telecomunicaciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.