ANUEL GARCÍA Y DANIEL MUÑOZ OVACIONADOS EN LA QUINTA VERGARA

Ambos músicos demostraron todo su talento, siendo galardonados por el público del Festival de Viña del Mar.




Daniel Muñoz y Manuel García fueron dos triunfadores indiscutidos del Festival de Viña del Mar 2012. Ambos tuvieron acotadas presentaciones dado su rol de jurado, sin embargo éstas gozaron de gran ovación por parte del público, de todo el jurado y de la prensa especializada.





La presentación de Daniel Muñoz junto a Félix Llancafil y 3×7 Veintiuna y músicos de otras agrupaciones, además de un cuerpo de baile internacional, gozó de un éxito indiscutido que hizo bailar a todos los asistentes de la Quinta Vergara.



Fue tan grandiosa la presentación de Daniel Muñoz, que incluso duró el doble del tiempo estipulado y lo hizo acreedor además de la Antorchas de Plata.



Otro de los ganadores de esta jornada festivalera fue Manuel García quien se llevó todos los premios posibles.



Durante la conferencia oficial realizada por el cantautor Manuel García, con motivo de su presentación en el Festival de Viña del Mar, el artista recibió un DVD de Oro por su producción “En Vivo Teatro Caupolicán 2011”. Alejandro Guarello, presidente de Fundación Música de Chile otro proyecto SCD, entregó este reconocimiento por la venta real de más de 3.000 unidades vendidas en sólo algunos meses desde su lanzamiento.



Y luego, en su breve pero contundente presentación oficial en el Festival De Viña, donde interpretó las canciones “Témpera”, “Tu Ventana”, “Vida Mía”, “Alfil”, “Piedra Negra”, “Hablar De Ti”, “La Gran Capital”, “Reloj” y “El Viejo Comunista”, fue galardonado con todos los premios posibles, a solicitud del público de la Quinta Vergara, dos Antorchas y dos Gaviotas, tanto de Oro como de Plata.



Como Sello Oveja Negra nos sentimos orgullosos por los logros de nuestros artistas que han puesto en alto el nombre de la música chilena. Felicitamos de corazón a Daniel Muñoz y a Manuel García, quienes demostraron con creces todo su talento en uno de los escenarios más importante del país y con gran proyección internacional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.