TEATRO EN VITACURA. A partir del 16 de marzo

Obras: TEATRO EN VITACURA


Fecha: A partir del 16 de marzo



Lugar: Sala Bicentenario Centro Cívico Vitacura (Av. Bicentenario 3800).



Valor-



TAXI, fresco y Caradura

Pato Strahovsky, Yamila Reyna, Juan Pablo Sáez, Otilio Castro, Francisca Opazo, Edinson Díaz y Rodrigo Bugueño.



Un taxista, dos esposas, y una serie de personajes forman parte de “Taxi”, una comedia llena de enredos que cuenta la historia de Toño Pérez, un taxista de clase media, que mantiene dos esposas en diferentes domicilios sin que ninguna de ellas sepa de la existencia de la otra. Con esta tan particular y arriesgada doble vida, Toño involucra en ella a todos los que lo rodean. Una mentira lleva a otra y ésta a otra mayor.



“Taxi” es una comedia de ritmo vertiginoso escrita por afamado dramaturgo inglés Ray Cooney, reconocido maestro de la comedia.



Horario: viernes 20:30 hrs. - sábado 20:00 hrs.

Valor: $10.000 general - $6.000 estudiante y 3° edad.







ART

Andrés Velasco, Nicolás Saavedra y Juan Pablo Sáez.



Sergio (Andrés Velasco) se compra un cuadro “moderno” por una gran suma de dinero. Marcos (Juan Pablo Sáez) no puede creer que a un amigo suyo le guste una pintura así. Iván (Nicolás Saavedra) intenta, sin éxito, calmar a las dos partes. “Si tu amistad está basada en un acuerdo tácito, ¿qué pasa cuando un amigo hace algo completamente diferente e inesperado? La pregunta es: ¿eres lo que tú crees qué eres o lo que tus amigos creen qué eres?



Marcos no puede soportar que Sergio deje de ser su discípulo y Sergio no puede soportar que Marcos insista en seguir siendo su maestro. Pero, paradójicamente ni Marcos ni Sergio pueden soportar que Iván, testigo impotente de las hostilidades, siga siendo lo que siempre ha sido: un país neutral. Pronto todo esto explotará, permitiéndonos descubrir la fragilidad de las relaciones humanas. La incapacidad para entender y para amar por encima de nuestros propios prejuicios. Art, un texto excelente que se ha convertido en el más sabio y divertido tratado mundial sobre la amistad.



Horario: viernes 22:30 hrs. - sábado 22:00 hrs.

Valor: $10.000 general - $ 6.000 estudiante y 3° edad.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.