En La Serena retail, minería, servicios de turismo y aseo requieren contratar personal

Según datos aportados por OMIL La Serena, este año 397 personas figuran en sus registros para postular a posibles puestos de trabajo. “La buena noticia para estas personas es informarles que están disponibles ofertas de trabajo, tanto en la comuna como también para trabajar por sistemas de turnos en otras regiones para el sector minero, turismo y el retail específicamente en distintas multitiendas presentes en La Serena que necesitan integrar reponedores y vendedores”, señaló Susana Hernández, profesional de la Oficina Municipal de Inserción Laboral de La Serena.




El próximo 9 de marzo comienza además un nuevo reclutamiento “para captar ayudantes de sondaje para una empresa de servicios mineros. Y en el sector turismo para el periodo junio – septiembre el Hotel Valle Nevado requiere contar ayudantes de cocina, cajeros, camareras, ayudante de bodega, guardias de seguridad, asistentes administrativos y técnicos en hotelería con conocimientos en inglés y portugués”, explica Susana Hernández. Para estas ofertas laborales los antecedentes se reciben en la oficina de la OMIL, ubicada en el edificio de calle Los Carreras Nº301.





También en La Serena, la empresa Demarco S.A busca incorporar durante las próximas semanas conductores licencia A-5 profesional y 30 jornaleros para trabajos de cuadrillas y barrido de calles. Los interesados deben presentarse en calle Gerónimo Mendez Nº1991, Barrio Industrial – Coquimbo. “Se ofrece contrato definido renovable automáticamente para aquellos trabajadores que demuestren responsabilidad con el servicio que entregamos. La jornada es de lunes a sábado en horarios desde las 07:30 a las 15:30 horas”, explicó Juan Romero, administrador de la empresa de aseo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019

Las 3 banderas de Chile