La Región de Los Ríos se promocionará en Colombia

La Directora Regional de Turismo, Paulina Steffen y el encargado de Marketing de Sernatur Los Ríos, Juan Pablo Leiva, participarán en la trigésimo primera edición de la Vitrina Turística de la Asociación Colombiana de Agencias de Viaje y Turismo ANATO 2012.




Durante tres días consecutivos, desde 29 de febrero al 2 de marzo promocionarán las bondades de Chile y en especial de la Región de Los Ríos en el país caribeño. Esta actividad se enmarca en la línea de promoción de la Política Regional de Turismo, impulsada por el Gobierno Regional, que busca posicionar a la Los Ríos como una región turística sustentable de intereses especiales.



Para Steffen la participación en ferias internacionales es relevante, ya que es la instancia donde se puede promocionar a la Región de Los Ríos a los operadores turísticos y empresarios del sector. “Es clave participar en ferias de este tipo porque nos da la posibilidad de mostrar la oferta exportable de nuestra región y así poder difundir y promover la experiencia de recorrer la Selva Valdivia, favoreciendo la comercialización de la oferta de turismo de intereses especiales y de experiencias relacionadas a la naturaleza, aventura y descanso”.



En tanto, Juan Pablo Leiva, destacó: “Para la región el mercado Colombiano es relevante dado el crecimiento que ha tenido, por esto es importante la presencia que marca Chile en la ANATO, así como en las otras ferias contempladas para el año 2012”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019

Las 3 banderas de Chile