BASE AÉREA EL BOSQUE ACUARTELA CONTINGENTE DE SOLDADOS CONCRIPTOS CLASE 2013

BASE AÉREA EL BOSQUE ACUARTELA CONTINGENTE DE SOLDADOS CONCRIPTOS CLASE 2013




...............................................................................................................................................................................







...............................................................................................................................................................................

Durante el Servicio Militar los jóvenes tendrán la oportunidad de culminar sus estudios de enseñanza media y capacitarse en algún oficio.







El 3 de enero, la Base Aérea El Bosque recibió en el patio de formación del Grupo de Abastecimiento a los ciudadanos convocados en forma voluntaria para cumplir con su Servicio Militar Obligatorio.



En esta ocasión los jóvenes provenientes de diversas comunas de la Región Metropolitana y algunos de provincia, se presentaron ansiosos de dar inicio a su periodo de acuartelamiento, acompañados por sus padres, apoderados y familiares.



La recepción del contingente 2013 estuvo a cargo del Comandante del Grupo Defensa de Base Teniente (DA) Marti Sepúlveda, quien se reunió con los padres y apoderados para darles a conocer las actividades que cumplirán sus hijos y pupilos durante el año 2013 como Soldados Conscriptos de la Fuerza Aérea de Chile.



Posteriormente les hizo un recorrido por las dependencias que los albergarán durante este periodo. Asimismo, les informó que durante el año 2013 los jóvenes pasarán a ser parte de la Institución, lo cual los marcará por el resto de sus vidas.



La ceremonia de bienvenida fue presidida por el Comandante de la Base Aérea El Bosque, Comandante de Grupo (BA) Enzo González quien resaltó el espíritu que tienen que tener los Soldados Conscriptos de la Institución “ustedes deben ser comprometidos, disciplinados y ordenados, valores que serán inculcados por sus instructores al cumplir el servicio militar en un marco de disciplina, valores y tradiciones militares, orientados a formar soldados valientes, honrados, respetuosos y amantes de su Patria”.



Asimismo, les informó que durante el proceso de formación podrán efectuar la nivelación de sus estudios de Enseñanza Media y participar en la Capacitación Laboral en diferentes oficios que les permitirá, al término de su instrucción, reinsertarse a la vida laborar.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.