Municipalidad de Viña del Mar invita para mañana a ver la presentación del documental “Gimme the Power”


Municipalidad de Viña del Mar invita para mañana a ver la  presentación del documental “Gimme the Power”

Municipalidad de Viña del Mar invita a presentación del documental “Gimme the Power”

El documental mexicano “Gimme The Power”, es el encargado de abrir el ciclo de cine “Selección Especial FICVIÑA 2012”, en el marco del programa VIÑA 2013: EN VERANO + CULTURA, que realiza la Municipalidad de Viña del Mar, a través de los Departamentos de Cinematografía y Cultura.

Este evento se realizará el día viernes 1 de febrero, a las 20:00 horas, en la Sala Aldo Francia, ubicada al interior del Palacio Rioja, en calle Quillota 214 (acceso por 4 Norte). La entrada es liberada con invitación, la que debe ser retirada con antelación en el Departamento de Cinematografía, Arlegui 646, Of. 404 o en el Palacio Carrasco, Avenida Libertad 250, de 10:00 a 18:00 horas.

Debido a la alta concurrencia registrada en presentaciones anteriores, se permitirá el ingreso, por orden de llegada, sólo a quienes presenten su invitación.
“Gimme The Power”

El documental “Gimme The Power” (2012), dirigido por Olallo Rubio, entremezcla la historia de la cultura política y socioeconómica de México, junto con el surgimiento y trayectoria del grupo Molotov.

La cinta, de 101 minutos, y apta para mayores de 14 años, contiene testimonios de periodistas y personalidades del ámbito musical mexicano, además de las opiniones de los integrantes de la banda formada por Paco Ayala, Randy Ebright, Tito Fuentes y Micky Huidobro, quienes abordan, desde su perspectiva, la situación del país y cómo han plasmado la realidad social mexicana en sus canciones.

En la XXIV edición del Festival Internacional de Cine de Viña del Mar 2012, la película participó  en la Competencia Internacional de Largometrajes, cautivando a la audiencia, la que le otorgó el premio Votación del Público.

El ciclo Selección Especial Festival Internacional de Cine de Viña del Mar 2012, continúa el viernes 8 de febrero con el documental brasileño “Ella Soñó que Morí”, dirigido por Maíra Bühler y Matías Mariani, ganador del Premio Mejor Director, y el 15 de febrero con la película chilena “Las Cosas Como son”, dirigida por Fernando Lavanderos, ganadora del Premio Especial del Jurado y de la Crítica.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.