Reporte actualizado por situación de sismo de mediana intensidad


En atención al sismo de mediana intensidad percibido ayer a las 17:16 horas, con una magnitud de 6.7 Richter y una referencia geográfica de 46 kilómetros al Noreste de Huasco, las empresas de servicios indican que los cortes de suministro eléctrico registrados en la Región de Atacama, e interrupciones localizadas, se encuentran restablecidos, mientras los servicios de agua potable se han normalizado de manera paulatina.
A las 18:00 horas, el Sr. Intendente Regional (S) realizará una visita en terreno para constatar el nivel de afectación actual y de avance de los trabajos de ayuda a las personas afectadas.
Monitoreo Regional:
Conectividad:
Ruta 5 Norte: transitable
Camino Embalse: Está siendo despejado por la Municipalidad de Alto del Carmen
Paso San Francisco: tránsito normal.
Ruta C-485: Con rodados y tránsito con precaución por una pista. Personal de Vialidad trabaja en el despeje total de la ruta.
Ruta C-440: se encuentra con interrupción de conectividad.
Paso San Francisco: habilitado.
Electricidad:
SEC informa que el servicio eléctrico se encuentra 100% restablecido en Copiapó y Tierra Amarilla. El resto de las comunas no informa de cortes.
Agua potable:
Cortes puntuales en la comuna de Copiapó por reparaciones menores. El resto de las comunas no reporta cortes.

fuente. onemi

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019

Las 3 banderas de Chile