Municipalidad de Viña del Mar invita a participar de primera Expo Viña Gourmet


Municipalidad de Viña del Mar invita a participar de primera Expo Viña Gourmet

Municipalidad de Viña del Mar invita a participar de primera Expo Viña Gourmet

Entre el 21 y 24 de febrero se realizará en los jardines del Palacio Carrasco en Viña del Mar, la Primera Expo Viña Gourmet, para todos aquellos productores y prestadores de servicios, que ofrecen productos relacionados con el área gourmet vinculados al rubro alimenticio.

La actividad es organizada por la sección de Fomento Productivo de del Departamento de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Viña del Mar, que ya tiene abierta las inscripciones para los interesados en participar de ella, especialmente para los microempresarios de esta área.

Entre los documentos requeridos están el Certificado de residencia o cuenta de servicio a su nombre. Se puede enviar también copia de patente o resolución sanitaria.  Muestra de los productos o referencia a los servicios que serán comercializados.

El plazo de inscripción es hasta el 8 de febrero en las oficinas ubicadas en el salón Maipú del Hotel O’Higgins o también solicitar la ficha de inscripción y bases a través del correo electrónico fomentomunivina@gmail.com u obtenerla en  http://fomentoproductivovina.wordpress.com

Los organizadores también se reservan el derecho de tener invitados que participen en la feria de otros rubros que signifiquen un aporte a la misma. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.